Como Director General de Migración y Extranjería, tuve el privilegio de entregar unos detalles a nuestros colaboradores, como una muestra de cariño para desearles felices fiestas y un próspero año nuevo, gracias al apoyo de empresas e instituciones amigas.
Somos una gran familia, los invito a seguir trabajando de forma coordinada para alcanzar el bien común. En la DGME, todos ocupan un lugar importante porque están a la altura de lo que requiere la institución.
Les agradezco por su alto empeño y esfuerzo dedicado al trabajo en este 2021. También, quiero decirles que estoy muy satisfecho con el trabajo que juntos hemos ejecutado; para nosotros el talento humano es el motor que mueve toda la maquinaria de esta Dirección General de Migración y Extranjería.
En este nuevo año que estamos por recibir, sigamos comprometidos trabajando al 100% como nos ha encomendado nuestro presidente Nayib Bukele. Vamos a trazarnos una ruta de nuevos retos y desafíos por cumplir desde el trabajo que cada uno efectúa.
Reitero mis muestras de gratitud, deseo para cada uno de ustedes y su familia un nuevo año de éxitos y prosperidad.
¡Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo!
Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón.