El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, articuló a todo su Gabinete para brindar una respuesta inmediata a los salvadoreños afectados por la falta de agua potable, desarrollando el “Plan de Contingencia”, implementado por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para abastecer del líquido vitalicio a diferentes zonas de la capital.
Migración y Extranjería se hizo presente con sus Patrullas Fronterizas a la Colonia Santa María, municipio de San Martín, cargadas con agua embazada y con todo el entusiasmo que caracteriza al personal que labora en la institución, para hacer la entrega a sus habitantes.
El apoyo brindado de forma integral y articulada a los ciudadanos fue recibido con los brazos abiertos; la «Niña Berta» como cariñosamente le llaman sus vecinos, se le dificultaba salir de su casa, y nuestro personal llego a su vivienda para brindarle suficiente agua.
Somos gente de servicio, por eso estamos siempre listos para apoyar coordinadamente en este tipo de situaciones extraordinarias para la población.